Tratamientos del agua con ozono Tratamientos líquidos con ozono

Los Tratamientos del agua con ozono son muy efectivos, sea a través de burbujeo o de microdifusión. La mezcla del ozono con el agua, u otro líquido, crea una amalgama suficiente para tratar todo el contenido.

ozonoapps es una compañía dedicada a la comercialización de equipos generadores de ozono, creados a medida de las necesidades del cliente. Toda la tecnología incorporada es de creación y fabricación propias, por tanto cercana y accesible, tanto en cuanto al mantenimiento de los equipos como a la necesidad de cualquier recambio o remodelación a aplicar.

Como empresa, nos define perfectamente el adagio que tantas veces se ha atribuido a Ricardo corazón de León «Levantaos, levantaos una y otra vez, hasta que los corderos se conviertan en leones».

Higienización con Ozono

Esta técnica es aplicada en muchas de las diferentes aplicaciones que se producen en el uso del Ozono.

Para aplicar estos Tratamientos con Ozono se generan concentraciones suficientes para mejorar las condiciones del aire respirable y en la medida de lo posible, afectar el ambiente de los interiores de forma positiva con el fin de entregarlos libres de patógenos indeseados.

Estas concentraciones son suficientemente potentes para el fin que se persigue.

Desinfección con Ozono

Esta opción es aplicada en algunos de los Tratamientos de Ozono en cuanto a la desaparición de cualquier agente patógeno en ambientes controlados donde no pueden tener ninguna presencia.

El fenómeno de las últimas décadas con el low-cost, ha generado la aparición de varios vectores de infecciones, aparecidas dada esta mundialización / globalización de gran tráfico de productos y pasajeros.

Las concentraciones para producir estos Tratamientoss, son las más elevadas con el fin de crear espacios estériles a través de la eliminación de bacterias, virus, hongos, gérmenes y COV’s presentes.

Sectores de Aplicación de los Tratamientos de agua con ozono

ozonoapps, conocedora de multitud de sectores y sus necesidades en cuanto a depuración, desinfección, desodorización, desinsectación, higienización, etc.

Estamos presentes en la ganadería, la agricultura, la acuicultura, la estética, la industria cosmética, la industria química, la industria de la alimentación, la industria farmacéutica, hostelería, restauración y cafeterías (canal HORECA), el comercio en general, espacios institucionales y de servicios públicos, diversidad de espacios de ocio como cines, teatros, discotecas, gimnasios, etc…

Ozono para Empresas de Limpieza

Limpieza

Como agente biocida para multitud de tratamientos de desinfección e higienización de todo tipo de ambientes y sectores, el ozono…

Ver más

Tratamientos de ozonización para ozonización para HORECA

HORECA

Tratamientos con ozono de los ambientes de interior y superficies. Tratamientos en cámaras de frío, cocinas y utensilios, WC…

Ver más

Aplicacion de ozono para Automoción

Automoción

Saneamiento intensivo de interiores de los vehículos. En el caso de camiones, tanto cabina como zona de carga. Desinfección de todas las superficies, especialmente las de sujeción…

Ver más

Ozono para Geriátricos y Centros de Día

Geriátricos

Tratamiento de ozonización en las estancias, zonas cumunes, habitaciones, etc, reduciendo o eliminando la necesidad de aqentes químicos…

Ver más

Ozono para Mataderos

Mataderos

Tratamientos de limpieza y desinfección con agua ozonizada, eliminando la necesidad de aqentes químicos usados para estas tareas, como el cloro y sus…

Ver más

Tratamientos de ozonización para ozonización para alimentacion

Alimentación

Amplia aplicación con ozono en la industria de elaborados, transformados y envasados, salas blancas, laboratorios, almacenes, línea de frío, etc…

Ver más

Tratamientos de ozonización para ozonización para agricultura

Agricultura

Riegos inteligentes con agua ozonizada, balsas con agua ozonizada por esquejes, lavado de verduras, son sólo algunos de los Tratamientos con ozono …

Ver más

Tratamientos de ozonización para ganaderia

Ganadería

Tratamientos de ozonización para las aguas de boca de los animales. Tratamientos de aguas residuales y purines …

Ver más

Uso del Ozono como agente Biocida

ozonoapps ozono agente biocida Barcelona

 

El Ozono es una sustancia Biocida regulada mediante el Biocidal Products Regulation (BPR), y la European Chemical Agency (ECHA) – Reglamento de Productos Biocidas (EU) 528/2012 del Parlamento Europeo y del Consejo de 22 de mayo de 2012, relativo a “la comercialización y uso de los biocidas”, cuya finalidad es “mejorar el funcionamiento del mercado de biocidas en la UE, garantizando un alto nivel de protección para las personas y el medio ambiente”.

¿Necesita asesoramiento para la aplicación de Ozono?
Solicite la atención personalizada de ozonoapps.

Solicitar Información

Tratamientos de ozonización para acuicultura

Acuicultura

Tratamientos de ozonización en piscifactorías de circuito abierto o cerrado. En la industria de las granjas piscícolas es…

Ver más

Tratamientos de ozonización industria cosmética

Cosmética

Tratamientos de ozono para higienizar y desinfectar agua y líquidos en los productos. Tratamientos del aire con ozono en salas blancas y laboratorios…

Ver más

Tratamientos de ozonización para ozonización para industria quimica

Química

Tratamientos con ozono de salas blancas, laboratorios y materiales de trabajo. En la industria química es muy importante…

Ver más

Tratamientos de ozonización para ozonización para farmacia

Farmacia

Tratamientos con ozono en cadenas de envasado o procesado de fármacos, eliminando el riesgo de contaminación por patógenos de cualquier…

Ver más

Tratamientos de ozonización para ozonización para industria sector publico

Sector público

Tratamientos con ozono en saneamiento y desodorización de contenedores de residuos, agua ozonizada en limpieza de calles, Tratamientos con ozono en fuentes públicas …

Ver más

Tratamientos de ozonización para ocio y espectáculos

Ocio

Tratamientos del agua con ozono en las zonas de aguas lúdicas en  negocios de ocio y culturales, como parques acuáticos, spas, gimnasios, eliminando o reduciendo la necesidad de agentes químicos…

Ver más

ozono para Viticultura

Viticultura

Tratamientos con ozono para riego y tratamientos de la viña, erradicando el uso de químicos en el abono de cultivos, eliminación de patógenos en procesos de vinificaición, limpieza de barricas …

Ver más

Sin personal o clientes expuestos
durante la aplicación de Ozono

tratamientos ozono desinfección higienización

Ningún tratamiento de higienización, desodorización, depuración, desinsectación o desinfección con ozono, se ha de aplicar en presencia de personal de la empresa o de clientes.

tratamientos ozono desinfección higienización

Queda prohibido cualquier tráfico de personas o animales durante el tratamiento con ozono. Los operarios siempre usaran los EPI’s necesarios.

tratamientos ozono desinfección higienización

Después del tratamiento con ozono, se debe respetar un espacio de tiempo de el doble usado por los equipos generadores, para volver a acceder a las estancias o instalaciones tratadas.

Somos fabricantes de generadores de Ozono

Nuestros equipos de ozono son de fabricación y diseño local.
Nuestra fábrica está ubicada en el Baix Llobregat, cerca de Barcelona.

fabricantes de generadores de ozono tratamientos líquidos

generadores de ozono mantenimiento repuestos

Todos nuestros clientes, disfrutan de un servicio de la más alta calidad en cuanto a reparación, mantenimiento y servicio de repuestos de los equipos.

generadores de ozono fabricantes tecnología propia

Nos basamos en tecnología propia, por lo que no utilizamos componentes de producción externa.

¿Porqué elegirnos?

  • Experiencia y Calidad: Somos Fabricantes con Certificación CE.
    Fabricamos y comercializamos nuestros Equipos de Ozono.
    Garantía directa de fábrica.
    Tecnología de vanguardia.
  • Soluciones a medida.
    Atención siempre personalizada.
    Estudio previo para la mejor aplicación de Ozono en cada entorno.
    Te acompañamos en la puesta en marcha de los equipos e instalaciones.
    Procedimientos de Seguridad
    Asesoramiento para el uso correcto de los equipos
  • Sector Limpieza, Comercio, Alimentación y Canal HORECA, Industrial, …
    Estándar de Calidad ozonoapps.
    Servicio post-venta 24/7. Nunca estarás sólo.
  • Compromiso con las Personas y los Procesos.
    Tu propio Personal y Tus Clientes te lo agradecerán.
    Soluciones a medida pensando primero en las personas.
    Colaboramos con nuestros Clientes en la aplicación de Ozono más adecuada.
    Test PCR de superficie con análisis en laboratorio independiente.

Solicita más información
y te ayudaremos eficazmente.

RGPD: He leído la Información sobre protección de datos y doy mi consentimiento expreso para el tratamiento legítimo de mis datos personales a OZONOAPPS SL.