Generador de Ozono OxyTown
Alimentación: 230Vac o 12Vdc
Consumo: 350W nominal
Dimensiones: 750x450x325 mm
Producción: 25.000 mg/h máx
Regulación: Temporizador digital
Salida: Compresor interno
Caja: Poliéster monoblock
Embarcado: en vehículo urbano RSU
Generadores de Ozono OxyTown
Desinfección / Desodorización para Contenedores de RSU (Equipos Embarcados y Portátiles).
Los generadores de ozono de nuestra gama Oxytown, están construidos en robustos materiales con el fin de soportar todas las agresiones inherentes al embarque en vehículos de servicio urbano. Están diseñados para la aplicación de ozono en el interior de los contenedores de RSU de diferentes volúmenes y tipologías en el momento de ser recogidos por recolectores laterales, posteriores, de grúa o con sistema EASY, tanto soterrados como en superficie. Estos equipos también son aptos para su embarque en furgones multi-servicio, con aplicación manual del ozono en cada una de las islas de aportación de residuos, donde se encuentran baterías de contenedores para la recogida selectiva.
Funcionamiento correcto y usos de los equipos
Los equipos se sitúan en una zona del recolector cercana a la tolva, en la que es instalado un emisor/inyector que se introduce en el contenedor en el mismo momento de su volcado para la deposición de los residuos y en ese mismo tiempo de residencia, el ozono generado pocos segundos antes, es inyectado a presión (aire comprimido del vehículo). El tiempo transcurrido entre la recogida de uno y otro contenedor, es el que aprovecha el propio equipo embarcado para generar el ozono suficiente y controlado para ser lanzado al interior de esos contenedores. En el caso del equipo manual instalado en furgón multi-servicio, este tiempo se arma y rearma a voluntad del operario.
La inyección de ozono es controlada en su concentración para no ser en ningún caso, nociva y sí en cambio suficiente, para generar la desinfección y desodorización deseada en los contenedores tratados. Conseguimos con ello un tono hedónico controlado, con lo que la presencia de estos contenedores en la calle, no representa estorbo o molestia alguna para los ciudadanos, en lo que a olores o infestaciones se refiere.
Este tratamiento repetido automáticamente cada vez que un contenedor es descargado sobre un recolector, se verá reforzado con el lavado de los mismos, el cual podrá verse reducido en número de repeticiones de saneamiento, puesto que la función físico-química del ozono comporta una reducción muy notable de la materia orgánica u otras de posible descomposición depositadas en los contenedores, por lo que todo ello representa finalmente un ahorro en los costes generales.
El lugar donde instalar el inyector debe elegirse cuidadosamente en cada modelo de recolector, para conseguir así la mayor eficacia en los tiempos requeridos.
Solicita más información y te ayudaremos eficazmente
Experiencia y Calidad
Somos Fabricantes con Certificación CE
Soluciones a medida
Atención siempre personalizada