Generador de ozono OxyPlus

Generador de Ozono OxyPlus

Alimentación: 230V / 380V

Consumo: de 1000W hasta 5000W

Dimensiones: aprox 1800x650x400 mm

Producción: de 50.000 a 500.000 mg/h

Regulación: Temporizador digital

Salida: Compresor interno

Caja: Poliéster monoblock

Opción: alimentador de Oxígeno puro

Generador de Ozono OxyPlus

Desinsectación / Desinfección / Desodorización con Ozono para los sectores Industrial, Comercial, Hostelero y Agro-Ganadero.

Utilidades: Naves/espacios de hasta 10.000 m3 a través de inyección en canalizaciones (también para tratamiento del agua a través de compressor interno).

Sectores: Industrial-Agropecuario, Público-Medioambiental y Servicios.

Los generadores de ozono de nuestra gama Oxyplus Compresor están construidos con materiales nobles, a fin de robustecer el uso y la duración de los mismos en entornos adversos. Diseñados para aplicaciones donde se requieren tratamientos de la dureza y precisión necesarias para todo tipo de usos, como se dan en el sector de la industria en general, en el sector servicios y también en el primario, manteniendo los estándares precisos para poder ofrecer un servicio eficiente en industrias de valor añadido y/o social como el Medio-Ambiente.

Generadores de ozono laboratorios

Generadores de ozono manipulación alimentos

Funcionamiento correcto y usos de los equipos de Ozono

Estos equipos son aptos para el tratamiento de grandes masas de aire a tratar o también de agua tanto residuales como de boca. Por ejemplo en lo que concierne a tratamientos de estancias como naves, despachos, grandes almacenes, gimnasios, cines, discotecas, granjas agropecuarias, así como también para el saneado de los utensilios usados en instalaciones sanitarias, comerciales, hosteleras, ganaderas etc. Se consiguen asimismo excelentes resultados en la desinfección y el lavado de fruta, huevos, hortalizas y otros productos frescos. También apta la aplicación de ozono en el agua de regadío, con probado éxito en diferentes cultivos de alto valor añadido.

Por lo que respecta a sectores como la industria farmacéutica, cosmética o alimentaria, nuestros equipos proceden con toda calidad y la parametrización necesaria, al desinfectado extremo de los líquidos a usar en las fórmulas de producción de los productos requeridos, añadiendo también el saneado de los ambientes (salas blancas) donde se manipulan, procesan y envasan dichos productos.

Asímismo aseguramos resultados del todo eficaces en el sector hostelero, tanto por lo que concierne a aguas de aseo como a las de ocio. De la misma forma ofrece soluciones en desinsectación, desinfección y desodorización de las estancias para huéspedes.

Sector Servicios, Industrial, Medioambiental y Primario.

Las ventajas del ozono son múltiples y variadas. Como desinfectante es el agente más seguro, más económico y más recurrente en cualquier momento. No precisa materia prima, no emite contaminantes y no genera residuo alguno. Proceso ecológicamente sostenible y económicamente rentable.

Solicita más información y te ayudaremos eficazmente

generadores de ozono fabricación y diseño local

Experiencia y Calidad
Somos Fabricantes con Certificación CE

generadores de ozono tecnología propia

Soluciones a medida
Atención siempre personalizada

RGPD: He leído la Información sobre protección de datos y doy mi consentimiento expreso para el tratamiento legítimo de mis datos personales a OZONOAPPS SL.