Generadores de ozono OxyFluid bi-turbina

Generador de Ozono OxyFluid bi-turbina

Alimentación: 230V / 380V

Consumo: de 500W hasta 2.500W

Dimensiones: aprox 900x500x350 mm

Producción: de 15.000 a 45.000 mg/h

Regulación: Temporizador digital

Salida: 2 Turbinas de largo alcance

Caja: Poliéster monoblock

Generador de Ozono OxyFluid bi-turbina

Desinfección / Estabilización con Ozono para ambientes de interior Grandes volúmenes.

Utilidades: Naves/espacios de hasta 6000 m3 a través de inyección en canalizaciones o directo al ambiente.

Sectores: Industrial-Agropecuario, Público-Medioambiental, Empresas de Climatización, Educación y Servicios.

Los generadores de ozono de nuestra gama Oxyfluid bi-Turbina, están construidos en robustos materiales con el fin de soportar todas las agresiones inherentes a los lugares de trabajo de estos equipos. Están diseñados para producir la inyección de ozono suficiente en espacios cerrados de gran volumetría. Estos equipos son aptos para instalaciones de tipo industrial, comercial, sanitario, hostelería y clubs deportivos. Asimismo son de gran eficacia en instalaciones municipales de todo tipo.

Generadores de ozono Ámbito Privado

Ámbito Privado

Generadores de ozono Ámbito Público

Ámbito Público

Funcionamiento correcto y usos de los equipos de Ozono

Los equipos se sitúan en las zonas estratégicas para su mayor eficacia en depuración y sanitizado de las instalaciones que se requiera tratar, dejando lo más protegido que sea posible de afectaciones bacterianas, víricas, fúngicas o de cualquier otro tipo de patógeno, al personal que deba desempeñar trabajos en ellas. Existen diferentes formas de inyectar el ozono en masas de aire de considerable volumen, por lo que debemos adaptarnos a cada una de ellas, según convenga, a la instalación en curso en cada momento.

En instalaciones con distribución y canalización de aire tratado climáticamente, es aconsejable también la inyección de ozono a través de esas canalizaciones por diversos motivos. Entre ellos porque la amalgama y mezcla del Ozono con todo el aire de las estancias queda más estable y repartido. Pero también por la limpieza interna de las propias canalizaciones de aire acondicionado, con lo que nos ahorramos la desinfección anual prevista por ley.

Para cualquier tipo de instalación, los equipos de ozonización dada la inestabilidad del ozono, serán siempre programados en relación a los tiempos en que deba actuar la desinfección, depuración o desinsectación previstas, para que el agente se encargue de destruir/eliminar cualquier fuente de contaminación orgánica a su paso, de forma inmediata.

Estos equipos ozonizadores tendrán una actividad que concuerde con el trabajo a desarrollar en la instalación a tratar. La generación de ozono es suficiente y controlada para efectuar la función que se le reclame. La inyección de ozono es controlada en su concentración para no ser en ningún caso nociva y sí en cambio suficiente, a fin de generar la desinfección deseada en las instalaciones requeridas.

Este tratamiento repetido automáticamente ofrece la seguridad necesaria de saneamiento con el fin de no propagar patógenos ni químicos a las áreas circundantes y poder así asegurar la imposibilidad de ver afectada la salud de la ciudadanía. El lugar donde instalar los equipos, debe elegirse cuidadosamente en cada instalación para conseguir así la mayor eficacia y seguridad implícitas.

Solicita más información y te ayudaremos eficazmente

generadores de ozono fabricación y diseño local

Experiencia y Calidad
Somos Fabricantes con Certificación CE

generadores de ozono tecnología propia

Soluciones a medida
Atención siempre personalizada

RGPD: He leído la Información sobre protección de datos y doy mi consentimiento expreso para el tratamiento legítimo de mis datos personales a OZONOAPPS SL.