Generador de Ozono OxyCity Standard
Alimentación: 230V
Consumo: 250W nominal
Dimensiones: 450x320x260 mm
Producción: 10000 a 15000 mg/h
Regulación: Temporizador digital
Salida: Turbina o Compresor
Caja: Poliéster monoblock/inox
Generadores de Ozono Oxycity
Desinfección con Ozono en espacios de interior para ambiente y superficies
Utilidades: Naves/espacios de hasta 3000 m3 a través de inyección en canalizaciones (también para tratamiento del agua mediante compressor interno).
Sectores: Comercial, Servicios, Educación, Empresas de climatización y Sanitario.
Los generadores de ozono de nuestra gama Oxycity, están construidos en robustos equipos, con chasis de acero inoxidable. Esros equipo están diseñados para su instalación fija.
Así mismo están diseñados para aplicaciones donde se requiere tratamiento a considerables volúmenes de aire, en estancias de todo tipo como despachos, comedores, cocinas, supermercados, consultas médicas, salas de cine, discotecas, teatros-auditorios, aulas, bibliotecas, residencias de la 3o edad, hoteles, restaurantes, gimnasios, vestuarios y otros muchos y diversos espacios a considerar. También son muy útiles para el transporte frigorífico.
Funcionamiento correcto y usos de los equipos de Ozono
Situar el equipo sobre una superficie sin vibraciones en un ambiente libre de polvo y humedad y con el aire lo más limpio posible en las canalizaciones de Aire Acondicionado, ya que este es el que alimenta el equipo y a partir del cual se genera el ozono. Los tratamientos se llevarán a cabo durante las horas de no presencia de trabajadores.
Es muy efectivo conectar los equipos generadores de ozono a las canalizaciones de AA, dado que de esta manera se amalgama el ozono con todo el ambiente interior debido a la turbulencia creada. La función físico-química del ozono, será efectiva tanto en el ambiente como en todas las superficies que se encuentren en la estancia tratada.
Al inferirse ozono a través de los circuitos de ventilación de la estancia o estancias a tratar, también tratamos y desinfectamos el interior de los circuitos que soportan a diario la carga de la ventilación y recirculación de estos espacios, con la consecuente posible aparición de infestaciones bacteriológicas, víricas o fúngicas.
Generando una turbulencia interna, hacemos llegar este flujo a los espacios que pretendemos ozonizar de forma más directa y eficaz en el tiempo, para conseguir un correcto tratamiento de las materias que puedan provocar olores no deseados y al mismo tiempo atacar y eliminar cualquier infestación o plaga, que pueda influir en la salud de las personas que usan dichos espacios, laboralmente o para cualquier otra actividad.
Ejemplo típico: COVID, legionella u otros patógenos. El punto de inyección del ozono debe elegirse correctamente, con el fin de que se produzca el mayor tiempo de contacto entre el aire recirculado y el ozono generado. Cuanto mayor sea el tramo en el que se produce la mezcla, mejor será el resultado obtenido en la salida. Siempre debemos conectar la entrada del ozono al conducto de ventilación, en la misma dirección del flujo de aire para producir un correcto amalgamado de las dos sustancias.
Solicita más información y te ayudaremos eficazmente
Experiencia y Calidad
Somos Fabricantes con Certificación CE
Soluciones a medida
Atención siempre personalizada